Joaquín “El Chapo” Guzmán continúa fortaleciendo su defensa legal y ahora logró contratar un refuerzo de lujo, se trata de Jeffrey Lichtman, abogado especializado en la defensa de capos de la mafia de Estados Unidos.

Este litigante es famoso por la representación legal de John Gotti Jr., jefe de la familia Gambino de la mafia de Nueva York, quien permaneció fuera de prisión a pesar de innumerables cargos criminales.

“Sí, estoy a bordo y listo para comenzar a trabajar. En cuanto al juicio, será como todos mis juicios: luchamos cada caso lo más duro posible y no damos cuartel. Espero con anticipación representar al señor Guzmán en el juicio y dar la pelea de su vida”, declaró el Lichtman.

Este litigante se une a William Púrpura y Eduardo Balarezo, exabogado del también jefe criminal Alfredo Beltrán Leyva, ambos son de lo mejor que hay en Estados Unidos en materia de defensores.

Por su parte, la Fiscalía que lleva el caso busca la confiscación de bienes de “El Chapo”, para poder frenar el pago a estos abogados.

Joaquín Guzmán tiene 17 cargos en su contra, entre los que destacan narcotráfico, conspiración y otros más.

El juicio contra el capo mexicano dará inicio el 5 de noviembre.

Deja tu comentario

  • (not be published)