Propone Felipe un Gobierno de puertas abiertas

0
64

El equipo de transición de Felipe de Jesús Cantú asistió al Palacio Municipal de Monterrey para reunirse con el Secretario del Ayuntamiento, Genaro García de la Garza, para abordar temas sobre la mesa de transición de la Oficina Ejecutiva.

Durante la sesión estuvo presente Rafael Ramos, Jefe de Oficina del presidente municipal, quien explicó el organigrama, funciones, responsabilidades, atribuciones, programas e indicadores de la Secretaría.

Tras finalizar la reunión con las administraciones entrante y saliente, David Rex Ochoa, integrante del equipo del alcalde electo de Monterrey, Felipe de Jesús Cantú, reveló ante medios de comunicación que la información fue completa y realizada con claridad, esto con respecto al listado de contratos firmados.

A pregunta abierta sobre los puntos que más interesan al panista, Ochoa respondió que la comunicación deberá ser efectiva, pero que de ninguna manera, va a reemplazar la presencia del gobierno en la calle.

“Una de las principales demandas y compromisos del Lic. Felipe de Jesús Cantú, es tener una constante presencia en todas las colonias”.

Cabe recordar que en los primeros 13 meses de su administración, se ha planteado visitar la totalidad de las colonias de Monterrey.

“Utilizaremos todas las plataformas con las que se cuentan, tecnológicas, tradicionales y presenciales, para poder ser un gobierno de puertas abiertas de presencia constante y de cercanía con los ciudadanos”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here