Para finales de este 2018, la cadena de supermercados Soriana anunció que ofrecerá servicio gratuito de internet inalámbrico (WiFi) en sus 824 tiendas para sus más de 714 millones de clientes anuales.

Mediante un comunicado, la compañía detalló que el servicio de conexión a Internet inalámbrico será suministrado por WaveMAX a través de la tecnología patentada SharedFi, que utiliza inteligencia artificial y el aprendizaje automático de los datos de compras.

“Para acceder a la red gratuita, los clientes deberán conectarse a la red WiFi de la tienda a través de la aplicación SharedFi”, detalló Soriana.

En la app, el cliente deberá registrarse y responder un cuestionario.

La incorporación de este avance tecnológico permitirá que Soriana conozca los hábitos de compra de sus clientes para traducirlos en promociones y ofertas directas sobre artículos que se ajusten a sus hábitos.

“La implementación se realizará por etapas, logrando así a finales del 2018 estar presentes en todas las tiendas de los diferentes formatos”, agregó la compañía.

Por su parte, el director Comercial de Organización Soriana, comentó que “en Soriana trabajamos diario con el firme propósito de innovar, por lo que continuamente aplicamos el uso de nuevas tecnologías en beneficio de nuestros clientes.

“Estamos seguros que con la incorporación de la tecnología WaveMax en nuestras tiendas, nos permitirá enriquecer la experiencia de compra de nuestros clientes con ofertas a la medida”, finalizó.

Deja tu comentario

  • (not be published)