Felipe de Jesús Cantú continúa a la cabeza por la Alcaldía de Monterrey, ahora en el proceso extrardinario que culminará el próximo 23 de diciembre.

Esto de acuerdo a la última encuesta aplicada por la firma Contact, la cual coloca al aspirante panista con 35.06 por ciento de preferencia electoral.

Le siguen Adrián de la Garza Santos del PRI con 27.29 puntos porcentuales, Patricio “Pato” Zambrano de la coalición “Juntos Haremos Historia” con 15.76 por ciento y ya más rezagado Adalberto Madero con el 6.35 por ciento, aunque éste último candidato se encuentra en la cuerda floja al perfilarse su declinación obligada, por orden de la dirigencia del Partido Verde.

Así, Felipe de Jesús Cantú mantiene casi 8 puntos de ventaja, los cuales representan un margen contundente que resulta difícil de doblegar, sobre todo tomando en cuenta el poco tiempo que queda para que se desarrollen los comicios.

Hay que recalcar que la fecha para la nueva elección es el 23 de diciembre, la cual ya fue confirmada por el mismo Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Ante esto, Felipe de Jesús Cantú se perfila para ganar de nueva cuenta la Alcaldía de Monterrey, la cual se encuentra vacante, pero bajo el despacho del Concejo Municipal.

Deja tu comentario

  • (not be published)