A fin de promover y fortalecer la calidad de vida de sus ciudadanos, el alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas, anunció la realización de misiones médicas en la localidad de San Jacinto.

Con estas misiones se les brindó atención médica gratuita a personas de la tercera edad y se realizaron actividades encaminadas a la prevención de enfermedades.

“Nuestras abuelitas y abuelitos del municipio recibieron hoy revisiones médicas gratuitas gracias a las Misiones médicas en San Jacinto organizadas por el @HuixquiDIF y la Universidad @anahuac entre todos sumamos para tener un #HuixquilucanSano”, escribió el presidente municipal, Enrique Vargas en su cuenta de Twitter.

Se espera que el trabajo implementado en San Jacinto culmine con resultados positivos, tal y como se ha aplicado en otras comunidades.

Enrique Vargas señaló que trabajará arduamente en coordinación con el DIF municipal para seguir implementando actividades de salud en las comunidades del municipio, con la intención de fortalecer la calidad de vida a los ciudadanos de Huixquilucan.

Deja tu comentario

  • (not be published)