enrique-vargas-huixquilucan-estancias-infantiles

El alcalde Enrique Vargas indicó que con estas acciones apoyarán a la niñez y familias del Estado de México.

Ante la decisión del Gobierno Federal de retirar el apoyo a las estancias infantiles, el Cabildo de Huixquilucan, encabezado por el alcalde Enrique Vargas, decidió aumentar el subsidio que se otorga al DIF municipal para el financiamiento de las estancias a su cargo.

La decisión se dio de manera unánime, durante la sesión realizada este 19 de marzo, con la finalidad de impulsar estos centros.

El Cabildo de Huixquilucan aprobó destinar un total de un millón 500 mil pesos para este concepto, con el que se contempla apoyar a los más de 400 niños que resultaron afectados por la medida del Gobierno de la República.

“Ahora contarán (las estancias infantiles) con más recursos para seguir ofreciendo servicio y atención de calidad para los menores”, publicó Enrique Vargas al respecto en su cuenta de Twitter.

El alcalde de Huixquilucan reconoció la importancia de las estancias infantiles, ya que son un elemento indispensable para el desarrollo integral de los niños.

De igual forma, Enrique Vargas indicó que con estas estancias se fortalece la economía de las familias, por lo que es indispensable que sigan siendo apoyadas.

Deja tu comentario

  • (not be published)