enrique-vargas-rosa-mistica

El alcalde Enrique Vargas informó que se invirtieron 250 millones de pesos para la realización de este proyecto que ha beneficiado a los ciudadanos.

El alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas, concluyó formalmente la integración del Complejo Rosa Mística, un espacio dedicado a la salud de todos los habitantes del municipio.

La obra, cuyo costo fue de 250 millones de pesos, reúne diversas áreas de atención para los huixquiluquenses.

Nota relacionada: Enrique Vargas festeja a los niños de Huixquilucan

El complejo se encuentra conformado por el Centro de Rehabilitación e Integración Social (CRIS), el Centro de Rehabilitación Integral contra las Adicciones (CRIA), la clínica y albergue Mater Dei, el Hospital San Pío, el albergue infantil Renacer, la Cruz Roja Mexicana y el recién inaugurado Centro Gerontológico Sagrado Corazón.

Este proyecto de Enrique Vargas va encaminado a dar atención integral a toda la población del municipio, especialmente a los sectores más vulnerables.

Cabe señalar que todas las instancias que operan en el Complejo Rosa Mística cuentan con instalaciones innovadoras de primer nivel y con personal capacitado en sus respectivas áreas, para brindar un servicio de calidad.

Por otro lado, el alcalde explicó que el Complejo Rosa Mística ya fue pagado por completo sin generar deuda al Municipio.

En este sentido, Enrique Vargas indicó que seguirá realizando más obras teniendo como principio el no endeudar a los huixquiluquenses.

“Ya tenemos 3 años 4 meses, la calificación de gobierno sigue siendo la mejor de todos los gobiernos municipales del estado de México”, afirmó el alcalde de Huixquilucan.

Deja tu comentario

  • (not be published)