Enrique Vargas invita a los ciudadanos a conocer el Complejo Rosa Mística

Con el objetivo de cuidar la salud de niños, adultos mayores y mujeres embarazadas en condición vulnerable, el municipio de Huixquilucan encabezado por Enrique Vargas puso en marcha la construcción del Complejo Rosa Mística.

Este inmueble se conforma por 7 centros donde los ciudadanos reciben diferentes servicios, como por ejemplo:

Centro Gerontológico Sagrado Corazón: Las personas mayores tendrán la oportunidad de recuperar, mantener y fortalecer su autonomía, funcionalidad e independencia. Además, este espacio busca prevenir, detectar y atender la violencia familiar.

Centro de Rehabilitación e Integración Social (CRIS): En este espacio, los pacientes reciben terapia física y de lenguaje, los cuales son la mayor demanda de la población.

Centro de Rehabilitación Integral contra las Adicciones (CRIA): Los pacientes con problemas de adicción al alcohol, enervantes e inhalantes, trabajan en su recuperación física, mental y espiritual, que les permite reencontrarse y conectarse con sus familias.

Clínica y albergue Mater Dei: Las mujeres embarazadas de Huixquilucan pueden acceder a consultas ginecológicas, atención del embarazo y servicio de parto a bajo costo.

Hospital San Pío: Aquí se podrán atender emergencias y cirugías a bajo costo, abierto las 24 horas del día. El hospital de segundo nivel cuenta con especialidades pediátricas, ginecológicas, ortopédicas y medicina interna.

Albergue infantil Renacer: Lugar en donde los pequeños en situación legal y vulnerable reciben apoyo, atención y protección.

Cruz Roja Mexicana

Este espacio dedicado a la salud cuenta con instalaciones y equipamiento de primer mundo, personal capacitado y servicios de excelencia, todo esto con el fin de cuidar la salud y calidad de vida de los huixquiluquenses y mexiquenses.

Cabe destacar que el Complejo Rosa Mística, contó con una inversión de 250 millones de pesos, siendo la obra más importante en la cabecera municipal de Huixquilucan, dirigida por Enrique Vargas.

Deja tu comentario

  • (not be published)