El presidente municipal reconoció la noble labor de la Unidad de Rescate Municipal y les anunció la entrega de un estímulo económico.

El presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, afirmó que su administración continuará con la inversión en equipo y capacitación de las Unidades de Rescate Municipal.

 

Al celebrar la cuarta sesión del Consejo Municipal de Seguridad Pública, el edil anunció la entrega de un estímulo económico, como un agradecimiento a su trabajo.

 

 

 

Ante los integrantes de la Unidad de Rescate Municipal, Enrique Vargas agradeció y reconoció el trabajo que realizan en beneficio de la ciudadanía.

 

En el marco de esta cuarta sesión, el presidente municipal les reiteró que cuentan con el respaldo del Gobierno de Huixquilucan, quien seguirá invirtiendo en insumos y capacitación para que realicen mejor sus labores.

 

Esto representa que 21 de las 49 autoridades auxiliares en Huixquilucan, están acreditadas ante este órgano colegiado, lo que pone de manifiesto la importancia que Vargas del Villar ha otorgado a la participación de la ciudadanía.

Deja tu comentario

  • (not be published)