En Huixquilucan no paran: ahora entregan equipamiento a bomberos

El alcalde Enrique Vargas entregó una ambulancia nueva y equipada para la Unidad de Rescate del Heroico Cuerpo de Bomberos de Huixquilucan.

La unidad cuenta con sistema de rescate de alta tecnología, teniendo como objetivo brindar a la ciudadanía atención inmediata y de calidad ante cualquier emergencia que se presente.

”La seguridad y la salud de los huixquiluquenses es lo más importante y hoy, con la entrega de una ambulancia para atender urgencias avanzadas y equipo nuevo para los Bomberos, fortalecemos cada vez más, nuestra capacidad de atención y respuesta a emergencias”, publicó en sus redes sociales Enrique Vargas.

Te puede interesar: Continúan misiones médicas en Huixquilucan

Asimismo, el alcalde agregó que esta adquisición “se logró gracias a que llevamos finanzas públicas sanas, lo que ha sido reconocido por diferentes instancias, pero sobre todo por la ciudadanía que ha dado su confianza a este gobierno y eso, es un gran logro”.

Durante la entrega, el presidente municipal alabó el trabajo que ha venido realizado el personal de rescate y los conminó a seguir en la misma línea.

Además de la ambulancia, la cual se sumará a otras cinco más, Enrique Vargas hizo entrega de cascos, equipo de extracción vehicular, botas de incendio urbano y forestal, hachas, mangueras y bolsas aspersoras.

Te puede interesar: Se concreta el Complejo Rosa Mística de Huixquilucan

Deja tu comentario

  • (not be published)