Juez aplaza resolución de obra de aeropuerto en Santa Lucía

Una vez más, el juez que tiene en sus manos el caso de las suspensiones que han frenado la construcción del aeropuerto en la Base Aérea de Santa Lucía, aplazó su resolución, además de que una de las partes interpuso una queja.

De acuerdo con listados judiciales, el juez Quinto de Distrito en Materia Administrativa citó a las 10:00 del próximo 2 de octubre para emitir su veredicto, pero la resolución se podría aplazar por varios días más porque la representación legal del gobierno federal, que busca echar abajo las suspensiones, promovió un recurso de queja que deberá resolver un Tribunal Colegiado.

En el acuerdo de hoy se menciona que el secretario Técnico del Consejo de Seguridad Nacional informó de la imposibilidad para remitir unas constancias solicitadas.

Esta semana, en la Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación se prevé que también aborde el tema, en el sentido de si proceden o no otorgar suspensiones en los juicios promovidos en contra del aeropuerto, particularmente cuando se busca el amparo en temas de obra pública.

Deja tu comentario

  • (not be published)