Lleva Enrique Vargas su innovación gubernamental a Metepec

 

La noche de este jueves 17 de octubre se realizó en el Club Deportivo la Asunción, en Metepec, una conferencia a cargo del alcalde Huixquilucan, Enrique Vargas.

Bajo el nombre de “Innovación, transformación y buen gobierno”, el edil huixquiluquense expuso ante empresarios y figuras del ámbito político algunas de las acciones que ha implementado en su presente gestión.

“Muchas gracias al Ing. Fernando Flores y a Ricardo Moreno, Presidente y Vicepresidente, respectivamente, del Consejo de Administración del Club Deportivo La Asunción en Metepec, Estado de México, así como a los empresarios mexiquenses asistentes, con quienes analizamos el trabajo exitoso que hemos realizado en Huixquilucan para consolidarlo como un municipio innovador”, publicó Enrique Vargas en su cuenta oficial de Facebook.

Te puede interesar: Enrique Vargas invertirá en equipo y capacitación para personal de rescate

El alcalde habló sobre algunos de los proyectos más importantes que se han ido materializando en Huixquilucan, entre los que destaca el Complejo Rosa Mística, el Viaducto Interlomas, la construcción de tres albercas públicas.

Asimismo, Enrique Vargas habló sobre el fortalecimiento del sistema hidráulico, con la inauguración de seis pozos de agua a los que próximamente se agregarán cuatro más.

Además de la obra pública realizada, Enrique Vargas habló sobre la actualización que se hizo del Plan de Desarrollo Urbano municipal, para quedar acorde a lo establecido por la agenda ONU 2030, siendo Huixquilucan el único municipio del Estado de México en cumplir con este punto.

Asimismo, destaca la atracción de inversión privada, aspecto que ha colocado a Huixquilucan en una posición privilegiada de cara al futuro.

Te puede interesar: El apoyo de Enrique Vargas a los atletas: Huixquilucan presente en las Olimpiadas del 2022

El pasado mes de septiembre, el alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas, recibió un reconocimiento por índice de confianza, esto en la más reciente encuesta de la empresa Massive Caller.

Huixquilucan es reconocido por su trabajo por diferentes casas encuestadoras, calificadoras internacionales que han subido la evaluación, gracias al manejo responsable de los recursos públicos, incremento en la recaudación y finanzas sanas, acciones que han repercutido a favor de quienes más lo necesitan.

Deja tu comentario

  • (not be published)