1-enrique-vargas-huixquilucan-mejor-alcalde-estado-de-mexico

El trabajo realizado en seguridad, atracción de inversión y otros rubros colocaron al alcalde de Huixquilucan como el mejor evaluado del Estado de México, de acuerdo a encuesta ciudadana de C&E.

El alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas, fue el único edil del Estado de México incluido en el Segundo Ranking de Desempeño de Alcaldes de México, elaborado por la firma C&E Campaigns and Elections.

El mandatario huixquiluquense se colocó en el séptimo lugar nacional de este listado.

Este ranking fue elaborado mediante la aplicación de 15 mil encuestas a ciudadanos, 300 por ciudad, para conocer cuál es su opinión respecto al desempeño de su alcalde en aspectos que incluyen seguridad, alumbrado público, pavimentación, agua potable y recolección de basura.

En el caso de Enrique Vargas, los encuestados destacaron las labores de alumbrado, suministro de agua y recolección de basura, en las que el huixquiluquense obtuvo 61 por ciento, 59 por ciento y 58 por ciento a favor respectivamente.

En tanto que en el rubro de pavimentación recibió el 56 por ciento de buena calificación y 37 por ciento en cuanto a seguridad pública.

De igual forma, Enrique Vargas se colocó en el octavo puesto en cuanto a los alcaldes de mayor popularidad a nivel nacional, con un 53.1 por ciento de aprobación ciudadana.

Al parecer las finanzas sanas y la atracción de inversiones conseguidas por la presente administración de Huixquilucan han favorecido el mejoramiento de la seguridad y los servicios públicos, lo cual se vio reflejado en estos rankings.

Deja tu comentario

  • (not be published)