enrique-vargas-asecem

Un grupo de empresarios de Nezahualcóyotl reconoció ayer la labor del alcalde Enrique Vargas del Villar al frente del municipio de Huixquilucan.

Esto, al invitar al edil a participar en la reunión de la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México A.C. (ASECEM) para que narrara la experiencia de éxito de Huixquilucan en el evento.

“Hoy en el municipio de Nezahualcóyotl, expuse la experiencia de éxito de Huixquilucan con aquellos que viven y trabajan en la zona oriente de nuestro estado”, afirmó Vargas.

Ante el presidente de la región Oriente de la ASECEM, Noé Molina Rusiles, y miembros de la asociación, Enrique Vargas mostró las mejoras que han tenido las diversas zonas del municipio de Huixquilucan en varios rubros, entre los que sobresalen la seguridad, confianza ciudadana, inversión privada, crecimiento ordenado, así como salud pública.

En su participación, el alcalde aseguró que la comunicación permanente con empresarios y ciudadanos agrupados en la ASECEM ha sido sumamente valiosa para fortalecer la seguridad en el Estado de México, así como para promover la inversión privada, tanto en el municipio de Huixquilucan como en Nezahualcóyotl.

Durante su gobierno al frente de Huixquilucan, Enrique Vargas ha impulsado la inversión privada en el municipio, así como una estrategia de seguridad la cual ha reducido la incidencia delictiva en 50 por ciento. Además, la calificadora HR Ratings ha reconocido el buen manejo financiero de Huixquilucan, al mejorar la calificación crediticia de forma consecutiva.

A su vez, Molina Rusiles comentó que reuniones como estas ayudan a crear sinergia entre los gobiernos locales y los empresarios, a fin de beneficiar a los ciudadanos de los municipios tanto a nivel económico como para impulsar el bienestar social.

Deja tu comentario

  • (not be published)