enrique-vargas-huixquilucan-pasajero-seguro__

 

En el municipio de Huixquilucan, el alcalde Enrique Vargas implementó el programa “Operativo Pasajero Seguro”, cuya finalidad es brindar seguridad en el transporte público.

La estrategia involucra a la Policía Municipal y el Sección Especial de Reacción Operativo (SERO) en filtros de revisión en el transporte público y en vehículos particulares.

Para Enrique Vargas, la seguridad es un tema importante en Huixquilucan, y desde que tomó posesión del municipio el presidente municipal ha realizado una inversión en el fortalecimiento de la seguridad, mejorando el equipo de los policías municipales y de patrullas.

Cabe destacar que el “Operativo Pasajero Seguro” cuenta en distintos puntos de Huixquilucan.

También recordó que las personas pueden utilizar la aplicación C-Now, la cual puede ser descargada desde un teléfono para reportar cualquier emergencia en tiempo real.

Huixquilucan, fortalecimiento de la seguridad

Recientemente, el municipio de Huixquilucan fue reconocido por los resultados obtenidos durante este año en el fortalecimiento de la seguridad, en donde el municipio destacó por tener al 100 por ciento la adecuación del Centro de Mando.

El director general del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad, Hugo de la Cuadra, señaló que en lo referente a la videovigilancia urbana, el municipio de Enrique Vargas cuenta con puntos de monitoreo, cámaras y botones de auxilio para la seguridad de los habitantes de Huixquilucan.

Deja tu comentario

  • (not be published)