enrique-vargas-huixquilucan_ copia

Este año, el municipio de Huixquilucan, liderado por el alcalde Enrique Vargas, fue reconocido por su capacidad para generar ingresos propios.

Así, el adecuado manejo administrativo de Enrique Vargas lo llevaron a estar en la lista de los seis municipios en aprobar el Índice de Generación de Ingresos (IGIM) de 2018.

Este no es cualquier logro, pues se coloca como el único municipio del Estado de México en aparecer en la lista de Aregional.

A través de múltiples acciones implementadas por el gobierno de Enrique Vargas, Huixquilucan obtuvo 63.1 puntos en dicho estudio, lo que se suma a su compromiso de cero deuda.

Con todo esto, la administración de Huixquilucan goza de una flexibilidad financiera con la que es posible aplicar los recursos en obra pública, sin necesidad de solicitar un préstamo que genere altos intereses para el municipio.

Ambas acciones abonan a la mejora de la calidad de vida de los huixquiluquenses.

Ésta es una prueba más del compromiso de Enrique Vargas por mantener a Huixquilucan como un municipio con finanzas sanas.

Cabe destacar que el IGIM se encarga de evaluar la capacidad que tienen las administraciones municipales para generar ingresos propios.

Deja tu comentario

  • (not be published)