enrique vargas huixquilucan

El alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas, puso en operaciones la Ventanilla Digital de Trámites Notariales, con la cual este municipio se coloca como el único en el Estado de México en contar con ese servicio completamente digitalizado.

En la aplicación de este proyecto van de la mano el Ayuntamiento huixquiluquense y el Colegio de Notarios del Estado de México, contando con la importante participación del Sistema Estatal de Informática del Estado de México.

“El trabajo notarial es fundamental para dar certeza a nuestros actos jurídicos. Para fortalecer su labor, esta mañana presentamos la ventanilla digital de trámites notariales, una herramienta segura de apoyo a su labor”, publicó en sus redes sociales Enrique Vargas.

Cabe señalar que esta ventanilla es una plataforma a la que podrán ingresar los notarios del Estado de México, en la que se concentran los seis trámites más frecuentes solicitados por ellos en un espacio virtual: los certificados de no adeudo de predial, de aportación de mejores, de clave y valor catastral, de no adeudo de agua, la Cédula Informativa de Zonificación y el Traslado de Dominio.

Enrique Vargas resaltó que con esta ventanilla digital se continúa con la intención de crear un gobierno innovador y cercano a toda la ciudadanía.

Deja tu comentario

  • (not be published)