Gobierno de Enrique Vargas reafirma compromiso con la nutrición de las familias

0
6
enrique-vargas-apoyo-despensas

enrique-vargas-apoyo-despensas

 

Con el compromiso de mejorar la alimentación, la nutrición y la salud de las familias que viven en comunidades más necesitadas, el alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas, lanzó el programa de apoyo alimentario “Sigamos Creciendo por Huixquilucan”.

¿A quién beneficia?

Dicha entrega de despensas se encuentra dentro del Plan de Desarrollo Municipal 2019-2021 y actualmente ha beneficiado a 11 mil 300 personas, teniendo una entrega total anual de 67 mil huixquiluquenses, de acuerdo con cifras del Ayuntamiento de Huixquilucan.

Al respecto, Enrique Vargas indicó que la entrega se ha realizado de forma directa a los beneficiarios. Esto, para garantizar que los recursos los reciben quienes verdaderamente los necesitan.

Con estas acciones, el alcalde de Huixquilucan ratifica su compromiso de apoyar a madres solteras con hijos, mujeres embarazadas, mujeres en periodo de lactancia, niñas y niños menores de cinco años, así como adultos mayores.

¿En qué consiste?

Cabe destacar que las despensas otorgadas por la administración de Enrique Vargas cuentan con frijol, azúcar, atún, galletas, chocolate, aceite, arroz, sal, avena, pastas, café y cereal, entre otros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here