enrique vargas

Para evitar saqueos y otros ilícitos durante la presente contingencia por coronavirus, el alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas, ordenó el reforzamiento de la seguridad pública en todo el municipio.

Por este motivo, la Dirección General de Seguridad Pública y Vialidad del municipio aumentó la presencia policial mediante rondines y patrullajes, tanto en las zonas habitacionales como en el exterior de plazas comerciales y negocios.

“Nuestra policía municipal, trabaja día y noche para tu tranquilidad”, expresó al respecto el alcalde a través de sus redes sociales.

En este sentido, hay que señalar que Enrique Vargas acaba de tomar protesta para liderar por tercera vez el Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública Región IX, organismo encargado de coordinar los esfuerzos de seguridad de los municipios de Naucalpan, Jilotzingo, Isidro Fabela y Xonacatlán, además de Huixquilucan.

Asimismo, hace unos días Enrique Vargas entregó armamento nuevo y municiones a la Policía municipal para mejorar las condiciones en que se brinda el servicio de seguridad a los huixquiluquenses.

Por otro lado, se han empleado algunas patrullas para recorrer el municipio exhortando a la población a cooperar con el aislamiento social para evitar la propagación de coronavirus.

Deja tu comentario

  • (not be published)