Romina Contreras contribuye a mejorar movilidad de población vulnerable

A través del DIF Huixquilucan, su presidenta contribuye con la entrega de aparatos de movilidad asistida para personas de la tercera edad y en rehabilitación.

0
253
romina contreras apoyos 2

Con el firme objetivo de mejorar la calidad de vida y movilidad de adultos mayores, el DIF Huixquilucan, encabezado por Romina Contreras, hizo entrega de sillas de ruedas, bastones de apoyo y otros aparatos de movilidad asistida.

La presidenta manifestó que una de las prioridades de su administración es la del bienestar de las familias, principalmente de las que se encuentran en situación de vulnerabilidad y necesitan una mayor protección.

En los últimos días de septiembre, el equipo de Romina Contreras visitó las comunidades de Federal Burocrática y San Jacinto, en donde adultos mayores recibieron una silla de ruedas y un bastón.

“El día de hoy se hizo entrega de una silla de ruedas al Sr. José María Galván, vecino de la comunidad de Federal Burocrática, una muestra más de que continúo trabajando en beneficio de los sectores más vulnerables de Huixquilucan”, escribió en su cuenta de Facebook.

El día de hoy se hizo entrega de una silla de ruedas al Sr. José María Galván, vecino de la comunidad de Federal…

Posted by Romina Contreras de Vargas on Monday, September 28, 2020

“Atendiendo las solicitudes que realizan nuestros vecinos que se encuentran en situación de vulnerabilidad, el día de hoy, Doña Estefi, de la comunidad de San Jacinto, recibió un bastón como apoyo durante su recuperación después de haber sufrido una fractura”, publicó.

Atendiendo las solicitudes que realizan nuestros vecinos que se encuentran en situación de vulnerabilidad, el día de…

Posted by Romina Contreras de Vargas on Wednesday, September 30, 2020

Para más información sobre la labor que realiza Romina Contreras en pro de los grupos vulnerables, puedes marcar a los teléfonos del DIF Huixquilucan (55) 8284-1740 y (55) 8284-1746.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here