Forma César Valdés Planilla Ciudadana incluyente rumbo al 2021

Jóvenes, personas con discapacidad, indígenas, maestros y profesionistas integran el equipo de ciudadanos ejemplares que acompañarán a César Valdés en su candidatura por García.

0
580
cesar valdes 1

El exfuncionario estatal César Valdés buscará contender por la alcaldía de García y ya tiene lista su planilla, la cual estará conformada por ciudadanos que viven en ese mismo municipio y de los cuales la mayoría no han militado en algún partido político.

La convocatoria la dio a conocer el pasado 19 de octubre, en donde invitó a las personas a formar parte de un equipo diferente.

En el video, César Valdés explica que buscará aspirar a una candidatura independiente y que, a diferencia de los otros partidos en donde existe el “dedazo”, él abrirá un proceso de participación para formar una plantilla ciudadana e incluyente.

“Si eres o conoces una persona con vocación de servicio que vive en García, compártele la publicación, nomínalo tú mismo, pásanos sus datos”, indicó.

“Tu participación será la gran herramienta para transformar García” finalizó.

Respecto al mismo tema, el aspirante a candidato independiente de García, César Valdés, publicó otro video hace unas horas invitando a los ciudadanos a este proyecto de inclusión.

“Hoy nuevamente te invito a consolidarlo súmate a esta causa, firma y únete al equipo ciudadano”, agregó.

Se espera que en los próximos meses se conozca los nombres de las personas que integran el equipo de ciudadanos que acompañarán a César Valdés en su candidatura por García.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here