Ofrece empleo el INE Baja California

La convocatoria estará abierta hasta el 1ro de diciembre de 2020.

0
160
Ofrece empleo el INE Baja California

La Junta Local Ejecutiva del INE en Baja California tiene abierta de convocatoria para trabajar en las próximas elecciones locales como Supervisor  Electoral o Capacitador-Asistente Electoral.

Los Supervisores Electorales se encargan de coordinar, apoyar y verificar las actividades de capacitación y asistencia electoral realizadas por las y los Capacitadores Asistentes Electorales, que están bajo su responsabilidad.

Su finalidad es dar cumplimiento en tiempo y forma a las actividades encomendadas para la ubicación, integración y funcionamiento de las mesas directivas de casilla y la operación del Sistema de Información sobre el desarrollo de la Jornada Electoral, los mecanismos de recolección y traslado del paquete electoral, además de auxiliar en el cómputo distrital.

La vocal de Capacitación Electoral y Educación Cívica, Vanessa Martínez Elizalde, informó que debido a la contingencia por COVID-19 el objetivo es hacer el mayor reclutamiento posible en línea.

Quienes quieran participar pueden hacer su registro en la página: https://pef2021-reclutaseycae.ine.mx/loginSEyCAE, para el cual deberán contar con una dirección de correo electrónico.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here