Hombre limpia la nieve de su patio ¡con lanzallamas!

Para este habitante de Kentucky, EUA, las palas de nieve son cosa del pasado.

0
152
lanzallamas

En México casi no sufrimos nevadas durante esta temporada, pero sabemos bien que en los países donde se presentan tormentas de nieve, es necesario despejar las entradas y jardines de las casas de nieve.

Normalmente, la gente que vive en esos lugares utiliza “palas recoge nieve” o incluso contrata costosos servicios que hacen el trabajo, sin embargo, parece que todo eso ya ha quedado en el pasado.

Al menos para Timothy Browning, un vecino de Ashland en Kentucky, Estados Unidos, quien fue captado usando un lanzallamas para derretir la nieve acumulada durante los últimos días en la entrada de su casa.

Tras la publicación de las imágenes estas pronto se volvieron virales, pues en el material compartido por Jordan Podunavac en su cuenta de Facebook, se ve cómo Browning despeja con su arma el acceso a la entrada de su casa. 

La peculiar forma de limpiar la nieve ha llamado la atención debido a que  incluso el hombre “dispara” en un par de ocasiones hacía al aire, a manera de celebración por su “victoria” frente al blanco elemento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here