Huixquilucan apoya a sus comerciantes: lanza directorio navideño

Con el objetivo de ayudar a pequeños comerciantes, Enrique Vargas ofrece directorio de productos y servicios a domicilio que se entregan cumpliendo los protocolos de salud.

0
357
enrique-vargas-directorio

A fin de impulsar la economía local en temporada navideña, el alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas, pidió a su equipo de trabajo la creación de un directorio de productos y servicios a la puerta de tu casa.

Tras el cambio de semáforo a rojo en el Estado de México por el alza a contagios de COVID-19, este programa permitirá a las micro, pequeñas y medianas empresas tener un refuerzo en su actividad empresarial.

Para formar parte del mismo, Enrique Vargas indicó que las personas interesadas en registrar su empresa deberán enviar sus datos al correo electrónico: enriquevargasdelv21@gmail.com o contactar directamente en las redes sociales oficiales de Huixquilucan.

Hace unos días, el presidente municipal Enrique Vargas dio el banderazo para que los repartidores de comida rápida y aplicaciones estén identificados con un holograma, el cual está colocado de forma visible en sus motocicletas y así evitar un alza en los robos.

Cabe recordar que en Huixquilucan se realizan operativos para verificar que se cumplan las medidas sanitarias en los comercios con actividades esenciales.

Enrique Vargas indicó a sus ciudadanos que el uso del cubrebocas es obligatorio y primordial para detener los contagios.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here